viernes, 1 de octubre de 2010

Gracias

Toqué fondo...para coger impulso...

Gafas de sol y sonrisa perfilada. Y tan solo esperé. Solamente, solo. Tiempo y mas tiempo, no hablo de horas, ni dias ni semanas, sino meses que se han convertido ya en mas de un año. Pensé que el mismo tiempo que me hundia seria aquel que curase las heridas. Pero no llegaba ese momento. Luche contra mi mismo, y las gafas de sol ya no valian para tapar mi animo, la tristeza que hacia que el aire de mis pulmones pesara en mi tanto como el sentimiento de culpa. Despertar cada mañana y sentado en el borde de la cama intentar alzar la cabeza con valentia para afrontar la vida con buena cara, y no ser capaz de ver mas que mis pies frios buscando unas zapatillas donde refugiarse. Una tristeza sin motivo, o con demasiados.

Pero un dia te despiertas, y se te caen las gafas, y no puedes ocultar mas tiempo lo que pasa. La tristeza te desborda en un mar de lagrimas, sollozos que no te dejan respirar. Y hablas, pides ayuda y ya no pesa tanto el mundo sobre tus hombros. Abres los ojos y el corazon, vuelcas tu alma en las manos de aquellos que te quieren de verdad y te das cuenta de que la vida merece la pena por aquellas manos que te agarran decididas e imperturbables sin tu ser capaz de dar nada a cambio. Te agarran del corazon y sacan otra vez la sonrisa que llevas dentro.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario