lunes, 27 de septiembre de 2010

Sueño

Sueño soñar un sueño...

Me meto en mi cama como cada noche, y en ella dejo que mi cuerpo se enrede con las sabanas. El peso de morfeo se posa en mis parpados, pero algo no le permite cerrarlos. Estoy impaciente. Quiero soñar ese sueño. El sueño de un futuro en el que no me veo solo, en el que antes de cerrar los ojos no veo el techo a oscuras de mi habitacion, sino los ojos de otra persona, su rostro relajado a punto de dormirse. Es por ello por lo que no me duermo. No se si quiero soñarlo o vivirlo de una vez. Pero se que la persona que aparece en el sueño, tambien esta en su cama mirando al techo y esperando a que esto ocurra. Asi que cierro los ojos, sonrio y espero despertar y verla...
Si tu me esperas, yo te sigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario