martes, 12 de octubre de 2010

Monologo

Dejame hablarme...

-Duerme, que ya es hora.
-No puedo, hay duendes hilando mis inseguridades.
-No debes preocuparte, eres joven, tienes una vida entera para cometer errores, y conseguir mas confianza.
-No quiero equivocarme, pues para ti aun soy joven, pero la vida que quiero vivir la tengo clara. No quiero errar. Quiero conservar aquello que amo. Y ya se que el camino es largo y arduas son las trabas que me esperan, pero la amo tanto.
-Entonces, ¿hablas de alguien y no de algo verdad?.
-Es alguien, pero es algo. Ella representa para mi todo lo bello del mundo. Pues es ella quien me da los mejores momentos de mi vida, pues desde que entro en ella no ha dejado de ser lo mejor que me ha ocurrido. Es tan...increible, no te la imaginas.
-Y, ¿ella te corresponde?.
-Ella me quiere. Me quiere muchisimo, y eso es algo maravilloso. Pero me gustaria saber si al igual que a mi, entrada ya la madrugada, se le despiertan las dudas sobre si la amare eternamente, si pensara en un futuro juntos, si un miedo atroz a perderme abre sus ojos como platos. Quisiera saber si ella me ama como yo la amo.
-Tranquilo. Para eso tienes el tiempo. Y noches en vela habra muchas, y seguro que tu princesa sabe apreciar lo que tiene. Descansa y no te preocupes, pues por la mañana se habran esfumado las dudas y daras paso a un nuevo episodio.
-La quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario