sábado, 25 de septiembre de 2010

Quedate esta noche y bailemos...

Quedate esta noche y bailemos...

Deja que la luz se vaya a dormir, que reine la penumbra, que las velas que nos custodian tintineen de celos, marcando el ritmo de la musica, y que distingamos cada curva de nuestros cuerpos oscilando al compas de esta melodia. Dame la mano y dejate llevar, lo hare despacio, pero seguro. Lo siento pero no puedo dejar de mirarte a los ojos, la intensidad del momento lo requiere y ocultas tu rostro en mi hombro. Ahora abrazame mientras me pego a ti poco a poco, acariciandote la espalda. Reunes fuerzas para levantar la cabeza y me miras con ojos brillantes, no se si es el reflejo de las velas o que las lagrimas quieren jugar en tus ojos, solo se que no puedo esperar mas, y rompiendo el ritmo, nuestros pies se clavan, nuestros abrazos se cierran, tu cintura y la mia se chocan con suavidad, y por fin mis labios dejan caer un suave y dulce beso en los tuyos. Es un beso lento, romantico, humedo, y al separarnos no puedo evitar mirarte y pensar que frente a mi tengo a la mujer de mi vida. Un abrazo interminable, que nos lleva al son de la musica, anuncia que puede ser un principio o un final. Se oye un susurro en el aire, y un debil te quiero llega a mis oidos.
Yo tambien te quiero, quedate esta noche y sigamos bailando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario